como vender un inmueble con hipoteca
26/07/2022

COMO VENDER UN INMUEBLE CON HIPOTECA?

En la compraventa de inmuebles es una actividad normal constituir hipotecas para garantizar obligaciones, pero no hay que dejar de tener en cuenta que la hipoteca que grave un apartamento en ciento grado obstaculiza la venta porque el comprador lo quiere o lo necesita saneado, en muchos casos para darlo en garantía de alguna cantidad que le preste cualquier prestamista para la adquisición del mismo Apartamento.

LEER
donde puedo vender mi apartamento
26/07/2022

¿DONDE PUEDO VENDER MI APARTAMENTO?

Esta es una pregunta, que sin duda es muy importante, que toda persona que tiene deseos de vender su casa o apartamento se hace con el fin de orientar los trámites necesarios para mercadear su propiedad.

LEER
que documentos necesito para vender un apartamento
26/07/2022

¿QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VENDER UN APARTAMENTO?

Para la venta de un Apartamento, se necesita una serie de documentos, con los que se probará quien es o son los propietarios, el tiempo en que fue adquirido por quien lo vende, ubicación, cabida, linderos, gravámenes, Etc.

LEER
que se paga cuando se vende un apartamento
26/07/2022

¿QUE SE PAGA CUANDO SE VENDE UN APARTAMENTO?

Cuando se hace un negocio de compraventa de un apartamento se genera una serie de pagos que las partes deben asumir para que el acto pueda llegar a una final feliz, quedando todas las 0bligaciones, que dependan del inmueble canceladas o acordada su cancelación.

LEER
hablemos de arrendamiento de inmuebles para vivienda urbana
26/07/2022

HABLEMOS DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES PARA VIVIENDA URBANA

Los Apartamentos y casas dedicadas a vivienda urbana, pueden ser arrendados con mayor o menor rapidez, dependiente de muchos factores propios de los inmuebles, del lugar en donde se encuentran, que puede determinar su grado de ocupación, y del estado de conservación y de modernidad que posea.

LEER

Novissima LTDA
Novissima LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 novissima.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co