ventas

VENTAS

Vendemos Inmuebles en Cundinamarca y en la Ciudad de Bogotá. Nos comprometemos a trabajar con su Inmueble desde que lo recibimos hasta la entrega al cliente comprador. Para ello nuestros agentes le enviaran mensualmente el informe de gestión sobre las actividades desarrolladas durante la etapa de comercialización. Primero nos interesas tu que el negocio a realizar contigo.

LEER
arriendos

ARRIENDOS

Nuestro servicio Comprende desde el momento que empezamos a trabajar en su inmueble y hasta que le presentamos el mejor cliente aprobado por la aseguradora que usted escoja.

LEER
avaluos de inmuebles

AVALUOS DE INMUEBLES

No sabe cual es el valor comercial de su inmueble? Le ofrecemos el servicio de investigación de mercado en el cual Usted puede, en menos de 48 horas, establecer su valor comercial para no detener la venta de su Inmueble.

LEER
consultoria y gestion legal

CONSULTORIA Y GESTIÓN LEGAL

Pretendemos formar una cultura en las personas, para que antes de tomar una decisión que les pueda implicar pérdidas, pleitos o riesgos innecesarios, consulten con un Abogado. Nuestro servicio está orientado a tratar sus problemas de familia y su entorno, a las personas que desarrollen actividades profesionales y de negocios, y a las pequeñas y medianas empresas que necesitan resolver situaciones de carácter jurídico diario, teniendo siempre como premisa que es más barato “UNA CONSULTA PROFESIONAL QUE ATENDER UN PLEITO “

LEER
Novissima LTDA
Novissima LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 novissima.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co