¿DONDE PUEDO VENDER MI APARTAMENTO?

Julio 26 de 2022

Si se está haciendo semejante pregunta es porque no se siente con la disposición de adelantar la labor de venta por su cuenta, porque no tiene conocimiento o porque no tiene tiempo para dedicarse a esas actividades.

 En esas condiciones, el consejo adecuado es que acuda ante una persona con los conocimientos, la experiencia y con los recursos necesarios, para poder atender lo que demanda una adecuada asistencia y asesoría basadas en un amplio bagaje inmobiliario, consistente en los contenidos de la legislación que regula la compraventa del inmueble y del sustento en los fundamentos del mercadeo adecuado, para este tipo de bienes.

El asesor inmobiliario debe dar la orientación al propietario del Apartamento, para que se le fije un valor conforme al mercado y no de acuerdo a lo que se desea o a los sentimientos que el propietario pueda tener a cerca del inmueble por alguna razón que puede ser importante para él, pero no para el mercado ni para el comprador.

Si no se hace una adecuada valoración del Apartamento, esta situación puede demorar más de lo ordinario la venta o hasta puede imposibilitarla, puesto que nadie está dispuesto a pagar precios exorbitantes.

Entonces, a donde se debe acudir para la venta de su Apartamento, es ante

Personas con gran capacidad para que lo lleven a realizar el mejor negocio, con las garantías que recibirá lo que le corresponde y oportunamente.

Para estos quehaceres estamos en condiciones de brindarle la ayuda necesaria y facilitarle un buen negocio, dándole el mejor escenario en donde puede vender su Apartamento. No lo dude, lo esperamos.


Novissima LTDA
Novissima LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 novissima.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co