COMO VENDER UN INMUEBLE RAPIDO

Julio 26 de 2022

En primer término, hay que observar que la inversión en inmuebles, siempre es cuantiosa, en alguna medida, y eso ya clasifica de gran manera al potencial comprador; además existen otros factores, como el sitio de ubicación, cabida, precio, vetustez, estado actual, gravámenes que pueda tener, como hipoteca, patrimonio de familia, afectación a vivienda familiar, etc., y las leyes del mercado que se dirigen a que no se puede desconocer el fenómeno de la oferta y la demanda.

Todos esos detalles, hacen que haya demora en la venta, por lo que cuando se alista el propietario para hacer la venta, en la misma forma debe alistar el apartamento, liberándolo de todo embarazo para que la venta pueda fluir.

Hay apartamentos que, por sus especiales cualidades, se venden con mayor rapidez; sin embargo, lo cual no quiere decir que cualquier apartamento no se pueda vender. Se puede demorar su venta, pero que se vende se vende. Para todo existe un comprador.

Ahora, la rapidez o prontitud en la venta de un apartamento, depende mucho del precio que se le fije, el cual debe ser muy ajustado a la realidad, del momento, del buen estado y del sitio en donde esté localizado; y sin lugar a dudas, a una buena estrategia publicitaria de venta, que le dé amplia visibilidad al inmueble, incluyéndolo en los medios publicitarios adecuados, y de la atención a todos los pormenores que implican el buen servicio prestado al comprador posible.

Si tiene o no urgencia de vender su apartamento, acuda a las   personas que le brinden una asesoría seria y eficaz. Una buena asesoría, la cual para Usted puede parecerle costosa, pero para obtener una provechosa información y un buen negocio con la venta de su apartamento, que le inspire confianza y le de tranquilidad, nada resulta caro.

Para resolverle todas sus inquietudes, dudas y apoyarlo en sus decisiones de venta, acuda a NOVISSIMA; entidad que cuenta con un experimentado grupo profesional de asesores inmobiliarios que estamos para asistirlo y ayudarle.  


Novissima LTDA
Novissima LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 novissima.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co